Hotel Portas Do Sol Da Bemposta Descripción

Este complejo está rodeado de jardines bien cuidados y comprende 100 apartamentos completamente equipados. El bar es el lugar ideal para tomarse un cóctel mientras los más pequeños se divierten en la sala de juegos.Este complejo de apartamentos está situado en un lugar tranquilo entre el pintoresco pueblo de Alvor y la moderna ciudad de Portimão. La parada de autobús Portas do Sol está a solo 50 m, mientras que las playas más cercanas son Praia do Vau (a unos 2,5 km), Alvor (a unos 3 km) y Praia da Rocha (a unos 3,5 km).Desde el aeropuerto tome la autopista A22 y salga por Portimão. Entre en Portimão y siga las direcciones hacia Praia da Rocha. En la rotonda de Continente, gire a la derecha hacia la calle Alvor. Siga por esta calle y en la quinta rotonda gire a la derecha hacia Bemposta. Finalmente, solo tendrá que seguir los letreros que indican los apartamentos.

Desde el aeropuerto tome la autopista A22 y salga por Portimão. Entre en Portimão y siga las direcciones hacia Praia da Rocha. En la rotonda de Continente, gire a la derecha hacia la calle Alvor. Siga por esta calle y en la quinta rotonda gire a la derecha hacia Bemposta. Finalmente, solo tendrá que seguir los letreros que indican los apartamentos.

El bar está situado cerca de la piscina y sirve aperitivos, platos ligeros, cócteles y otras bebidas.

Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza, una pequeña cocina completamente equipada y cama doble o 2 camas individuales. Las toallas se cambian 2 veces a la semana y la ropa de cama, una vez a la semana. El precio de la habitación incluye servicio de limpieza 2 veces a la semana. Podrá prepararse algo para comer en la cocina o ver el mundo pasar cómodamente desde el balcón o terraza particular de su apartamento.

El complejo de apartamentos dispone de 2 piscinas al aire libre; 1 para adultos y otra infantil. Los sábados de agosto, podrá disfrutar del karaoke, de música en directo y barbacoas. Además, podrá jugar al tenis, a los dardos y al billar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Información útil

Cómo llegar

Se aceptan MasterCard y VISA.

Este complejo de apartamentos está situado en un lugar tranquilo entre el pintoresco pueblo de Alvor y la moderna ciudad de Portimão. La parada de autobús Portas do Sol está a solo 50 m, mientras que las playas más cercanas son Praia do Vau (a unos 2,5 km), Alvor (a unos 3 km) y Praia da Rocha (a unos 3,5 km).

Publicidad
Publicidad