Hotel Atlantis Guesthouse Descripción

El hotel ofrece una atmósfera acogedora y la más gentil hospitalidad a sus huéspedes. Tiene habitaciones espaciosas y tranquilas con decoración contemporánea, equipadas con instalaciones estándar. El entorno tranquilo alrededor del hotel garantiza una estancia relajante y sin estrés.

La sala de desayunos está en la planta baja, adyacente al lobby. El hotel es un edificio moderno de poca altura. El vestíbulo es bastante pequeño y compacto. todos los huéspedes que hagan el registro de llegada después de las 10:00 pm deben ponerse previamente en contacto con el hotel para obtener el código de acceso.

Las habitaciones son pequeñas y están en muy buenas condiciones. Los cuartos de baño son pequeños pero de buen nivel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en una zona residencial tranquila y verde, a pocos minutos del centro de la ciudad. El aeropuerto internacional de Zúrich (ZRH) es el principal aeropuerto más cercano.

3 kms del centro. 13 kms al aeropuerto (zurich). 83 kms al aeropuerto (basel). 3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (triemli station). 3 km hasta la estación más cercana (zurich). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 9 km hasta el Parque Ferial más cercano (zuspa).

Publicidad
Publicidad