Hotel Alexandra Descripción

El edificio fue construido en 1965 y totalmente renovado en el año 2001. Cuenta con seis plantas y un total de 164 habitaciones, de ellas 9 individuales y 155 dobles/dobles individuales.

Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo, ascensores, cajas fuertes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Dispone también de una sala de TV, un salón de peluquería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño alicatado, teléfono, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, una pequeña sala de estar y calefacción central.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, chiringuito y una terraza con tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece a sus huéspedes solárium y un programa de animaciones con música en vivo y folklore.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este popular hotel está situado en una zona céntrica, a aproximadamente 50 m de la playa de arena más cercana. A unos 200 m se halla el centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad