Hotel Pyramisa Blue Lagoon Descripción

Ubicación. Pyramisa Blue Lagoon All Inclu se encuentra en Village Road en Hurghada, en primera línea de playa, cerca de New Marina. Características del hotel.La oferta de restauración en Pyramisa Blue Lagoon All Inclu se compone de un restaurante y cafetería. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y club para niños. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, área para parrillas y atención multilingüe. Habitaciones. Las 324 habitaciones con aire acondicionado de Pyramisa Blue Lagoon All Inclu cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet por televisión. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite.

IN CASE OF CANCELLATION 07 DAYS BEFORE ARRIVAL OR NO-SHOW , ONE NIGHT WILL BE CHARGED ON YOUR CREDIT CARD.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El hotel dispone de 5 restaurantes y una cafetería, que sirven cocina turca, española, mejicana, italiana y americana.

Es un edificio grande, de piedra pintada en rosa claro.

El hotel dispone de 200 suites con 1, 2 y 3 dormitorios, la mayoría de los cuales también tienen cocinas. Las suites están amuebladas en un estilo clásico y decoradas con colores pastel claro.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (cairo)

Este hotel se encuentra en la calle Giza - Dokki. El Museo Egipcio, la Aldea Faraónica, el bazar Khan el Khalili y el Museo de Arte Islámico están a poca distancia. Ofrece un acceso sencillo al aeropuerto internacional de El Cairo.

Publicidad
Publicidad