Hotel Scandic Lahti Descripción

Situado en el centro de Lahti, cerca de la estación de ferrocarriles. Next Hotel Salpaus Lahti está situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de ferrocarriles y a menos de 1,5 km tanto del Centro de Convenciones de Lahti como del polideportivo Lahti Salpausselkä. Las facilidades del hotel incluyen recepción 24h, restaurante, lobby-bar, servicio de habitaciones con horario limitado, facilidades para reuniones/conferencias, gimnasio, piscina y parking. Acceso inalámbrico a internet en la zona del lobby y en las salas de reuniones. Tratamientos de spa y servicios de masajes a petición. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño (ducha), secador de pelo, TV, teléfono, acceso a internet, mini-bar y calefacción central.

El restaurante es muy cómodo y está decorado con paredes de color amarillo y muebles de madera y en tonos verdes. El hotel dispone de una discoteca abierta durante los fines de semana. Es un edificio de 6 plantas, de hormigón, de color blanco y amarillo y cuenta con un ascensor panorámico. El vestíbulo es mediano, espacioso y alegre.

Es un edificio de 6 plantas, de hormigón, de color blanco y amarillo y cuenta con un ascensor panorámico.

Las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas en estilo escandinavo con madera clara, paredes blancas y colchas y cortinas en tonos verde y azúl. Los cuartos de baño están decorados en tono gris claro. Las habitaciones y los cuartos de baño se encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la estación de trenes, al lado de la carretera principal, en una zona tranquila.

100 kms hasta el aeropuerto más cercano (helsinki-vantaa). Cerca de la estación (railway). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (lahti messukeskus).

Cerca de la estación (railway)

Publicidad
Publicidad