Hotel Ramada Encore Descripción

No tiene restaurante como tal, pero hay una gran sala de desayuno en el bajo.

Éste es un moderno hotel construido con finalidad específica.

Es un hotel de buena calidad, con una buena relación calidad-precio y una ubicación magnífica, está altamente recomendado. (0108RPL)

Las 159 habitaciones de este hotel de Milton Keynes son contemporáneas, elegantes, tienen todas las instalaciones que se necesitan una pasar una buena noche y un descanso relajante. Las habitaciones tienen un diseño moderno, son luminosas y están limpias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Bristol. Milton Keynes está en la línea ferroviaria de Londres-Euston, unos 100 trenes al día operan entre Milton Keynes y Londres-Euston y tardan sólo 36 minutos en llegar al centro de Londres. Milton Keynes está a 50 millas (80km) de Londres, a 80 millas (128km) de Birmingham y a 50 millas (80km) de Oxford y Cambridge. Con la M1 y la A5 que discurren a lo largo de la ciudad, Milton Keynes cuenta con excelentes comunicaciones de transporte hacia éstas y otras ciudades. Los aeropuertos de Luton, Heathrow y Birmingham también se encuentran a poca distancia.

Publicidad
Publicidad