Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel + Moto Gp Jerez Descripción

Si eres seguidor de MotoGP y amante de las motos en general podrás disfrutar de un fin de semana distinto en el Circuito de Jerez y aprovechar para visitar Chiclana de la Frontera.

Con este pack de hotel + entrada Pelouse (estancia mínima de 2 noches) tendrás la posibilidad de acceder a diversas zonas estratégicas dentro del circuito, sin asiento asignado, y te permitirá disfrutar en directo de los grandes premios desde múltiples puntos de vista.  

En el circuito de Jerez de la Frontera podrás hacer realidad tus sueños de ver a tu piloto favorito y disfrutar de un día diferente. Además, en el circuito ofrecen visitas guiadas y podrás acceder al Museo del Motor, con cargo adicional, para completar tu experiencia.

Estarás en Chiclana de la Frontera, en la Costa de la Luz, alojado en un hotel de 4 estrellas que está a pocos metros de la playa y tiene todas las comodidades para que pases una estancia agradable. Podrás disfrutar de un desayuno para empezar el día con energía. Cerca tendrás tiendas, bares y restaurantes en los que ir a comer. 

Podrás aprovechar para relajarte en la Playa de la Barrosa o descubrir rincones como la Punta de Boquerón o la Cala de Roche. Si te apetece hacer senderismo podrás acercarte al Parque Natural de la Bahía de Cádiz. También podrás visitar la Ermita de Santa Ana, la Torre del Reloj y la Iglesia de San Telmo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Red eléctrica
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Otros

A las 24 horas de reservar se te informará en que hotel te alojarás.

Publicidad
Publicidad