Vistamer Hotel Descripción

El Vistamar Hotel, ubicado en Cala Millor, en la parte oriental de la isla de Mallorca, es un hotel de playa de seis plantas. Cuenta con una piscina con piscina integrada para niños, un bar de aperitivos y una terraza dotada de tumbonas y sombrillas.

El hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 122 habitaciones, 117 de ellas dobles y 5 individuales.

En el hall de entrada podrás encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Además, también hay un bar, una sala de televisión y de estar y un restaurante para no fumadores climatizado.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de baño o ducha y de un balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior podrás encontrar una piscina con piscina integrada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

Abonando tasas podrás utilizar las mesas de ping-pong y de billar. Se ofrece con regularidad un programa de actividades y de entretenimiento por la noche (según la temporada). El campo de golf más cercano está situado a una distancia aproximada de 4 kilómetros.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Balcón
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una ubicación magnífica, en el centro de la localidad de Cala Millor. En los alrededores podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

A solamente 150 metros aproximadamente está la preciosa y kilométrica playa. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad