Hotel Sol Balmoral Descripción

El Hotel Sol Balmoral, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Este hotel, compuesto por un edificio principal de 7 plantas y varios bungalows en línea, sumando un total de 315 habitaciones dobles y 48 apartamentos, dispone de un vestíbulo con ascensor, área de recepción 24 horas, cambio de divisa, mercado, bar, comedor, restaurante a la carta climatizado y servicio de atención médica.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y balcón o terraza.

En el recinto exterior, de 1.000m² de superficie, hay 4 piscinas para adultos y otras 2 para niños, bar de aperitivos, terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas, ping-pong, volley-playa, y billar, 2 pistas de tenis con sistema de iluminación y gran cantidad de deportes acuáticos en la playa (éstos últimos con cargo adicional).

Para que no se aburra, hay un variado programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel, situado en la localidad de Calas de Mallorca, a un par de minutos andando de la playa (a 500m) y de la zona turística, tiene en los alrededores una amplia gama de tiendas y comercios, bares, restaurantes y servicio de transporte público, mientras que el aeropuerto internacional está a una distancia de 67 Km, alrededor de 1 hora en coche.

Publicidad
Publicidad