Hotel Richmonde (deluxe) Descripción

En el hotel hay un restaurante, un bar y un salón en el vestíbulo. El restaurante de la primera planta es elegante pero informal y ofrece comidas buffet y a la carta. El salón que da a la zona de recepción sólo tiene algunos sitios para sentarse pero es espacioso y luminoso gracias a las grandes ventanas. El bar de la primera planta ofrece entretenimiento en vivo por la noche.

Es un edificio moderno y blanco con ventanas grandes.

Este hotel de categoría Primera Superior tiene un ambiente cómodo, tranquilo y elegante. Entre las instalaciones se encuentran un gimnasio moderno de tamaño mediano y una piscina. En este hotel también hay salas de actos y un centro de negocios completamente equipado. Es una buena opción para viajeros de negocios que buscan un servicio más personalizado. (AN Dec08)

Las habitaciones y los cuartos de baño son de tamaño mediano y tienen muebles lujosos y las mejores comodidades. Los muebles clásicos y la iluminación suave confieren un halo atractivo, acogedor y cómodo. Las habitaciones cuentan con comodidades modernas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (metro rail transit)

El hotel tiene una ubicación conveniente en el corazón de la zona de negocios y comercial de Ortigas y desde el hotel se puede llegar andando al centro comercial y de ocio. Está a 30 minutos en coche (13km) del areopuerto internacional y del aeropuerto nacional.

Publicidad
Publicidad