Hotel Sofitel Plaza Descripción

Hotel muy moderno que ofrece de todo en cuento a servicio e instalaciones incluido el centro de fitness Clark Hatch a la última. Es adecuado para turistas y gente de negocios. (08/07WS)

Cafe Rivoli - disfrute de buffets deliciosos para comer y cenar. Para ese sabor exótico del este. El restaurante "Aromasia" sirve cocina asiática del Japón, India, Tailandia, Indonesia, China y Vietnam. Es un edificio con una fachada moderna y de hormigón. El vestíbulo es grande.

Es un edificio con una fachada moderna y de hormigón.

Las habitaciones son una mezcla de estándar y suite. La suite Presidencial está decorada de forma elegante y está equipada con muebles y comodidades modernas típicas de un hotel de 5 estrellas. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para minusválidos. El prestigioso club está distribuido desde la planta 17 a la planta 29 y ofrece privilegios únicos, instalaciones de negocios y un salón exclusivo donde se sirve desayunos, té/café y cócteles por la noche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el histórico Bulevard Le Duan, donde estaba situada la embajada de los Estados Unidos de America, en el corazón del distrito financiero y cerca del Palacio de la Reunificación y de la majestuosa Catedral Notre Dame. Está a poca distancia en coche del centro de exposiciones y del Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat.

7 kms hasta el aeropuerto más cercano (tan son nhat international). 3 km hasta la estación más cercana (saigon station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 7 km hasta el Parque Ferial más cercano (hcmc int'l exhibition & conv.).

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad