Hotel Ibis Valencia Aeropuerto Descripción

El Hotel ibis Valencia Aeropuerto está situado junto al aeropuerto de Valencia. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, Wi-Fi y TV de pantalla plana. Entre las instalaciones destacan un restaurante, bar con terraza, Wi-Fi y garaje.

El Hotel ibis Valencia Aeropuerto se encuentra junto al Aeropuerto de Manises -Valencia, a 200 m del Metro Rosas; que lo comunica directamente al centro de Valencia y sus playas.

Con acceso a las autopistas A3 y A7, dispone de 76 habitaciones climatizadas y recientemente renovadas; servicio de restaurante, desayuno-buffet, bar abierto 24h, Wi-Fi y parking privado.


El moderno Ibis Valencia Airport Hotel presenta un diseño sencillo y funcional. Las habitaciones cuentan con mucha luz natural, tienen el suelo de madera y disponen de un escritorio.

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.


Entre las instalaciones destacan un restaurante, bar abierto 24h con terraza, acceso a Internet Wi-Fi en zonas comunes y garaje en el mismo edificio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Ibis Valencia Airport está situado junto al aeropuerto de Valencia, a solo 200 metros de la estación de metro de Rosas.

El Ibis está a solo 5 km de Feria Valencia y a 8 km del Palacio de Congresos de Valencia. Además, ofrece fácil acceso a las autopistas A3 y A7. Las playas de la Costa de Azahar quedan a menos de 20 minutos en coche. El hotel ofrece aparcamiento cubierto por un pequeño suplemento.

Publicidad
Publicidad