Bed & Breakfast B&B Chain Gallienus Descripción

Estos apartamentos, perfectos para familias, están a disposición de los huéspedes en régimen de alojamiento más desayuno y se hallan en un edificio de 1860 que fue renovado en 2006. Hay 39 alojamientos disponibles y el establecimiento dispone de ascensor, alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento (también de pago).

Cada habitación tiene su propio carácter, historia y mobiliario, pero todos cumplen con el mismo nivel de equipamiento básico, limpieza, paz y tranquilidad, y cuentan con cama doble o extra grande y calefacción central. Todos los apartamentos tienen cafetera y utensilios básicos de cocina. Algunas habitaciones disponen de cuarto de baño propio y las más baratas tienen cuarto de baño compartido.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Cama King size
  • Camas dobles

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Si coge el transporte público desde el aeropuerto Leonardo da Vinci, tiene que ir con el Leonardo Express hasta la estación de trenes de Termini o coger el servicio de autobús. Tome la salida de la izquierda de la estación (Giolitti) y cuando llegue a la Plaza de Santa Maria Maggiore, gire a la izquierda por Via Merulana y camine 1 minuto por la derecha. Gire a la derecha por Via de S. Martino ai Monti y unos metros más adelante gire a la izquierda por Via Domenichino. Si llega en coche, deberá seguir las señales al centro hasta la estación de Termini. Una vez allí, pase la Plaza de Santa Maria Maggiore y siga por Via Merulana. Aparque en la calle o pregunte en el hotel por el garaje más cercano.

Publicidad
Publicidad