Bed & Breakfast Al Centro Storico Di Roma Descripción

El B&B Al Centro Storico di Roma está en el corazón del centro histórico de Roma, en la Vía Merulana, que conecta dos de las más importantes iglesias de la ciudad: Santa Maria Maggiore y San Giovanni in Laterano.

Las 5 habitaciones que conforman el hotel cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y baño con secador de pelo. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Este establecimiento sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas. Además en las zonas públicas hay conexión a Internet Wi-Fi gratis.

La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día y ofrece asistencia turística y registro de entrada y salida exprés. También podrás solicitar el servicio de transporte desde/al aeropuerto (de pago).

Check-in: de las 12:00 a las 24:00 horas.
Check-out: de las 11:00 a las 11:30 horas.


Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo y TV de pantalla plana.

Hay baño privado con ducha y secador del pelo. Podrás solicitar una tabla de planchado. Recuerda que no se puede fumar en las habitaciones.


El hotel pone a tu disposición la recepción que está abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de información turística y personal multilingüe.

Además podrás disponer del servicio de depósito equipajes y si viajas en coche podrás aparcar en el aparcamiento exterior o en el garaje (ambos de pago).

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Habitación

  • Mini-bar
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en el centro histórico de Roma, en la Vía Merulana, muy cerca de los principales lugares de interés históricos y artísticos de la ciudad como el Coliseo, el Colle Oppio y el Foro Romano.

Las paradas de metro más cercanas son Manzoni (Línea A), que está a 150 metros; Vittorio Emanuele (Línea A), a 550 metros, y Colosseo (Línea B) que está a 1 Km del hotel.

Publicidad
Publicidad