Hotel Holiday Garden Descripción

El hotel Holiday Garden tiene una planta y dispone de un total de 130 habitaciones, 26 de ellas individuales, 52 dobles y 52 suites.

Está climatizado y dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar-cafetería y una pequeña sala de televisión con televisión vía satélite.

A disposición de los huéspedes hay, además, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y una acogedora terraza, parcialmente cubierta. Además, a disposición del huésped hay una terminal de Internet (de pago).

Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para los más pequeños hay un parque infantil.

Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.

Las acogedoras habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado, balcón-terraza, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Las habitaciones familiares, con capacidad máxima para tres adultos y un niño), cuentan con el mismo equipamiento, aunque son más espaciosas y disponen también de un salón (con posibilidad para que otras 3 o 4 personas duerman) y un dormitorio aparte.

En la parte exterior del complejo hay una piscina, una piscina separada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

Los huéspedes podrán, abonando tasas, utilizar un jacuzzi y una sauna.

En cuanto a deportes, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al fútbol-sala, al baloncesto, al volley-playa, al billar, a los dardos y a la petanca, montar en bicicleta o bicicleta de montaña y practicar aeróbic y tiro con arco, además de usar el gimnasio. Para realizar algunas de estas actividades ha de abonar tasas.

Para que no se aburra, el hotel le ofrece un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada), con competiciones, bingo, juegos, espectáculos, bailes y películas.

También hay un amplio y variado abanico de actividades deportivas que podrá practicar en la playa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Mini golf
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en la localidad turística de Alcudia, en una apacible y tranquila zona a medio kilómetro, aproximadamente, de la playa y a unos 300 metros de servicio de transporte público.

A una distancia de un kilómetro está el centro de la localidad Playa de Muro, donde podrá encontrar un amplio y variado abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y, un poco más lejos, a unos cuatro kilómetros, está el puerto de Alcudia.

Publicidad
Publicidad