Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel O. Gudenschwager Descripción

El Hotel O. Gudenschwager está en Pucón, Chile, junto al Lago Villarica, a 100 metros de la Casa de Cultura de Pucón y a 300 metros de la Plaza de Armas.

Cuenta con 20 habitaciones amplias y bien iluminadas, con una decoración sencilla pero funcional que asemeja a una cabaña. Sus alojamientos te ofrecen los servicios más populares como baño privado y conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que pasa en tus redes sociales.

Este establecimiento ofrece todas las mañanas un desayuno tipo continental, sin ningún coste extra para todos sus huéspedes. Entre los espacios que puedes encontrar en esta propiedad esta una terraza y un amplio jardín, en los que podrás sentarte a tomar el sol y charlar con otros viajeros.

El hotel alberga un restaurante a la carta especializado en cocina chilena, además encontrarás un snack bar y un bar en el que puedes pedir toda clase de bebidas y cóteles. Este establecimiento ofrece un ambiente tranquilo y familiar lejos del movimiento de la vida en la ciudad.


Todas las habitaciones vienen equipadas con un armario en el que puedes dejar tus maletas, también tienen cortinas opacas para que la luz no interrumpa tu descanso por las mañanas. El baño está provisto con toallas y artículos de aseo gratuitos. Algunos de los alojamientos te ofrecen vistas al lago.


Por un coste adicional puedes contratar el servicio de transporte. Si viajas en coche el hotel cuenta con parking privado gratuito, no es necesario que reserves con anterioridad el espacio. Dispone de servicio de conserjería por lo que siempre habrá alguien del personal que te asista.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Esta propiedad está en el corazón de Pucón, a solo 10 minutos a pie del Cementerio Municipal, a 5 minutos en coche del Estadio Fiscal Osvaldo Muñoz y a 2 Km del centro comercial Unimarc.

La estación de autobuses Caburga es la más cercana y está a solo 20 minutos a pie. Si viajas en avión, el Aeropuerto Internacional de La Araucanía está a 1 hora y media en coche de este lugar.

Opiniones sobre Opiniones Hotel O. Gudenschwager

Publicidad
Publicidad