Apartamentos Viva Alcudia Sunvillage Descripción

Este hotel climatizado tiene un edificio principal de una planta con un total de 203 apartamentos.

Estas instalaciones hoteleras disponen de área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de cambio de divisa y una cafetería.

Dentro de estas instalaciones podrá encontrar también un bar, un restaurante, patio de recreo para niños y servicio de alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte de alquiler, una sala de estar y un balcón o terraza.

El hotel dispone de una piscina grande y otra para niños, bar de piscina y terraza con tumbonas y sombrillas, pistas de tenis y de squash, mesas de ping-pong, pista multisport y de volei playa, mesa de billar e instalaciones para jugar a los dardos y al minigolf. También hay la posibilidad de practicar tiro con arco y aeróbic.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel está situado en Playa de Muro. A sólo 500 metros está la playa y a 300 metros el centro de la localidad.

A cuatro kilómetros de distancia hay tiendas y comercios, así como bares y restaurantes a 100 metros.

Enfrente del hotel hay una parada de autobús donde podrá usar el transporte público (servicio de autobús) para llegar al puerto de Alcudia, a cinco kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad