El Hotel Illa d'Or se encuentra en el Port de Pollença. Las habitaciones cuentan con un ambiente acogedor y comodidades como aire acondicionado, TV, minibar, albornoz y espejo de aumento. Además cuenta con un centro de bienestar, restaurante, piscinas y bar.
El Illa d’Or, fundado en 1929, es un hotel que aún mantiene el auténtico estilo de la elegancia clásica de antaño.
Ubicado en el plácido Port de Pollença, un lugar donde podrás experimentar las sensaciones de belleza que han servido de inspiración a multitud de artistas y escritores que han venido y continúan viniendo por aquí.
Habitaciones con un ambiente muy acogedor y todas las comodidades: aire acondicionado frío-calor, TV con satélite, minibar, albornoz, espejo de aumento, secador de pelo, dispensador de tissúes, servicio de descubierta de cama...
En la parte exterior hay una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina and bar de playa. También tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, la sauna y el servicio de masajes. Los huéspedes más activos tienen a su disposición el gimnasio y la pista de tenis. El campo de golf más cercano se encuentra a unos diez kilómetros. Para que no se aburra y para redondear el gran número de servicios, hay un programa de actividades y de entretenimiento.