Hostal Sudamerika Hostel & Suites Centro Descripción

Confortable y clásico, en el Sudamerika Hostel & Suites Centro estamos seguros de que usted se sentirá como en su hogar lejos de casa.

Sudamerika Hostel & Suites Centro está estratégicamente situado entre la famosa Plaza de Mayo y el Obelisco, en el corazón del centro histórico de Buenos Aires. Este alojamiento está además cerca de la estación de autobuses de modo que sus huéspedes podrán llegar a cualquier parte de Buenos Aires con facilidad. Los huéspedes del Sudamerika Hostel & Suites Centro tendrán la oportunidad de alojarse en un edificio histórico cerca de las calles unidas históricamente al tango.



Disfruta de las habitaciones Suites de 2–3-4 pax con baño privado, Habitaciones de 2–3-4 pax con baño compartido, Camas con sommiers en todas las suites, Calefacción por radiadores, Ventiladores de techo o Aire acondicionado en las habitaciones, TV color con cable. Todas las habitaciones poseen calefacción por radiadores, tv por cable y ventilador de techo o aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

SudAmeriKa H&S está localizado en una privilegiada ubicación en pleno centro de Buenos Aires, entre el obelisco y la Plaza de Mayo, a metros del subterráneo y las principales líneas de colectivos, que permite llegar a cualquier punto de la ciudad para poder visitar todos sus atractivos y disfrutar de su activa vida nocturna.

Publicidad
Publicidad