Apartamentos Hotel Palia Sa Coma Playa Descripción

El Hotel Palia Sa Coma Playa se encuentra en Sa Coma. Los apartamentos, luminosos y acogedores, incluyen un dormitorio , baño, cocina, nevera, TV y calefacción. En la bonita parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol.

La residencia es especialmente adecuada para familias con niños debido a su ubicación e instalaciones, que brindan tranquilidad y una gran oferta de tiempo libre.

El complejo cuenta con un total de 174 apartamentos repartidos en 6 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y ascensor. Las instalaciones gastronómicas constan de bar, cafetería y restaurante climatizado, mientras que también hay sala de TV, sala de juegos y parque infantil.

Asimismo, se ofrece una terminal pública de Internet y servicio de lavandería.

Los apartamentos, luminosos y acogedores, incluyen un dormitorio separado, cuarto de baño, sala de estar/dormitorio combinados, cocina pequeña, nevera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y calefacción.

En la bonita parte exterior hay una piscina con zona separada para niños y una terraza para tomar el sol.

Asimismo, podrás utilizar la sauna (bajo cargo adicional). Los clientes podrán jugar al ping-pong, vóley-playa, waterpolo y (bajo cargo adicional) billar, así como practicar gimnasia, dardos y tiro con escopeta de aire comprimido.

Se ofrece un programa de actividades para niños según la temporada. El campo de golf más cercano está a unos 20 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona de descanso de Sa Coma, a sólo unos 25 m de la bonita playa de arena. En pocos minutos a pie se llega a varios restaurantes, bares y discotecas.

Publicidad
Publicidad