Posada Mar Do Leste - Barra Da Lagoa Descripción

La Posada Mar do Leste ofrece todo el confort y tranqüilidad para usted disfrutar de óptimos momentos en la mayor colonia de pescadores de la Isla de Florianópolis.

Poseemos habitaciónes de lujo y standard.

Las habitaciónes de lujo tienen capacidad para 1, 2 y 3 personas, totalmente mobiliados y equipados con cocinha, microondas, cuarto con camas boxspring, televisor con antena parabólica, aire acondicionado, computador con internet banda larga, baño privado.

Las habitaciónes standard tienen capacidad para 1 o 2 personas, totalmente mobiliados y equipados con cocinha, microondas, cuarto con camas boxspring, televisor con antena parabólica, ventilador, entrada de internet banda larga, baño privado.

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Mar Do Leste está muy bien situado frente al océano, a 50 metros de la playa de Lagoa, ideal para practicar buceo y surf. Dispone de una piscina al aire libre y un solárium rústico. Por las mañanas, el Mar Do Leste Pousada sirve un desayuno buffet con cruasanes, jugos naturales y panecillos. Los huéspedes también pueden degustar platos de marisco fresco en los cercanos restaurantes de la playa.

El Pousada Mar Do Leste está en la pintoresca localidad de Florianópolis, a 22 km del aeropuerto Hercílio Luz. Además, hay aparcamiento gratuito. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 15hs.

Check out

Hasta las 11hs.

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Otros

Pueden alojarse niños de todas las edades. ¡Gratis! 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Publicidad
Publicidad