Villa Internacional II Descripción

Este complejo de apartamentos, construido en 1992, tiene 6 plantas y un total de 200 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta además con una sala de juegos, dos bares y uno con obertura a la piscina y un restaurante a la carta climatizado. A disposición de los huéspedes también estarán la conexión a Internet y mini market.

Los elegantes apartamentos cuentan con un estudio 2camas individuales mas sofá-cama(4personas max), cuarto de baño, cocina americana con nevera, una caja fuerte y aire acondicionado sin bomba calor. La limpieza final del apartamento está incluida en el servicio.

En la parte exterior hay una piscina con bar y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Un programa de actividades y entretenimiento estará todos los días a su disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está ubicado en la zona turística de Salou. Hay unos 500 metros hasta la preciosa playa de Cappellans. A unos minutos andando está el animado centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad