Hostal Sleepzone Galway Descripción

Sleepzone Galway City es el albergue bandera de los albergues Grupo Sleepzone - que también fue votado como "Mejor albergue en Irlanda 'en 2006 y' séptimo mejor albergue en el mundo 'en el 2004!
Guías consistentemente nos dan fantástica opiniones - 'es grande, es atractivo y tiene un montón de extras. Habitaciones privadas son tan buenos como cualquiera que es probable encontrar en un B & B y el personal es infaliblemente agradable '-

Una variedad de tipos de habitaciones en suite están disponibles - sólo para mujeres, varones y mixtos dormitorios; habitaciones dobles / dobles y familiares habitaciones - completo con cómodas camas, edredones y almohadas suaves.

Mudarse a Galway? Tenemos información sobre todo lo que necesita - alojamiento, empleo, conseguir crear con un teléfono, abrir una cuenta bancaria y podemos aconsejarle mientras a instalarse aquí en esas primeras semanas!

Ofrece una sala de Internet con 5 pc, y usted puede conectar su ordenador portátil hasta Wifi en cualquier lugar de nuestra planta baja. Hemos cajas de seguridad, servicio de té y café, ropa de cama, mapas de la ciudad de Galway, mapas del oeste de Irlanda Sleepzone-diseñado - y ¿le hemos dicho que todos ellos son totalmente GRATIS?
También tenemos un auto-servicio de lavandería; una cocina totalmente equipada, armarios de equipaje electrónicas donde puede almacenar sus bolsas hasta por una semana si es necesario; acceso con llave de tarjeta (utilizado en la puerta principal, la entrada a las habitaciones, y las habitaciones en sí); teléfonos públicos internacionales, máquinas expendedoras; mesa de billar, TV, guías y una terraza con barbacoa. Estamos constantemente re-invertir en el mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones para asegurar que están hasta a la fecha y lo que necesita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería

Habitación

  • Baño compartido
  • Camas dobles

Información útil

Cómo llegar

Está a poca distancia (3 minutos a pie) de la estación central de autobuses y de tren (Bus Eireann y Irish Rail te llevará al aquí), y el aparcamiento de autobuses (una variedad de compañías de autobuses privadas operamos desde aquí) y 100 metros de Eyre Square.

Toda la acción en Galway está a la vuelta de la esquina, pero no fuera de nuestras ventanas, por lo que debe tener una buena noche de sueño. 

Publicidad
Publicidad