Fariones Apartamentos Descripción

Los Apartamentos Fariones tienen un edificio principal que ofrece a sus huéspedes, un hall de entrada con una cafetería y una área de recepción abierta las 24 horas. Y 5 bloques anexos, donde se encuentran los 138 apartamentos que lo componen.

Todos los apartamentos tienen salón-comedor con cocina, baño y terraza o balcón y uno o dos dormitorios, depende del tipo de apartamento que se elija.

Los huéspedes podrán disfrutar de excelentes servicios: restaurante, 2 bares, piscina, parque infantil e incluso podrán divertirse con el equipo de animación.


Los apartamentos disponen de salón con sofá-cama, un dormitorio aparte, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión WiFi gratis, hilo musical, cocina americana con microondas, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.


Los Apartamentos Fariones tinen una preciosa área ajardinada donde hay una piscina, otra especial para los niños y una terraza para tomar el sol.

Por otra parte, cuenta con un restaurante, un snack-bar en la zona de piscina y otro bar con música ambiental abierto hasta las 24h.

Para los más pequeños también hay un parque infantil. Además, se ofrece un programa internacional de entretenimiento, con deportes, juegos y espectáculos tanto para niños como para adultos. El miniclub infantil es para niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Billar

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado cerca de bares, pubs, restaurantes, servicio de transporte público y de la Avenida Principal.

Desde aquí hay sólo 200 m hasta la extensa playa de Puerto del Carmen y a escasos metros hasta el Puerto.

Publicidad
Publicidad