Bed & Breakfast Momi Descripción

Ubicación. Momi se encuentra en Esquilino en Roma, cerca de lugares de interés como Plaza Vittorio Emanuele II, Basilica di Santa Maria Maggiore y Basilica di San Giovanni in Laterano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Colosseo y Foro Romano. Características de la propiedad.Este bed and breakfast sirve desayuno gratuito. Momi dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, ascensor y microondas en el vestíbulo. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Habitaciones. Las 4 habitaciones con aire acondicionado de Momi cuentan con máquina de café espresso y cafetera y tetera. Las unidades disponen de una decoración y mobiliario diferentes. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé y espejo de maquillaje o afeitado. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de agua embotellada gratuita y ventanas que se pueden abrir. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

in case of no show or late cancellation of the night will be charged the first night on your credit card. When you arrive, ring the intercom as the "B & B MOMI, " we do not have a label Not included in room price: city tax EURO 2 per person per night.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

El check-in comienza a las mediodía Edad mínima de check-in 18 El check-in termina a las 21:00 h Hora de salida 10:30 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad