Hotel Ciudad De Cenicero Descripción

El Hotel Ciudad de Cenicero nace de un sentimiento, de una manera de entender el mundo del vino y de cada uno de los elementos que lo componen, para ofrecérselo a nuestros clientes con el mismo cuidado con que los agricultores miman sus viñas hasta conseguir el mejor de los caldos.

Cada detalle, cada nueva idea, está pensada siguiendo un único objetivo, el disfrute de los visitantes, que llegan de cerca o de lejos para conocernos.

Proponemos una experiencia para los sentidos. Te proponemos relajarte, conocer, degustar, mezclarte con la cultura y las gentes de Rioja.

Catar los famosos vinos, encontrarte con la naturaleza en un valle repleto de viñedos que colorean el paisaje. Disfrutar.

Cada uno de los miembros que componen nuestro equipo en el hotel está preparado para ofrecer un servicio profesional de atención  e información a todos nuestros huéspedes y visitantes. Tu satisfacción es nuestra prioridad.



Las habitaciones están decoradas siguiendo un único objetivo, la comodidad de los clientes. Todas ellas son amplias, luminosas y exteriores. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV, Wi-Fi, línea de teléfono exterior, caja electrónica de seguridad y calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Cenicero está ubicado junto a la nacional 232, vía de comunicación que vertebra todo el norte de La Rioja y con salida propia de la autopista A-68, una vía rápida que le une a capitales como Zaragoza, Vitoria y Bilbao. Debido a una situación geográfica privilegiada (cerca de Rioja Alavesa y en pleno corazón de la Rioja Alta), y a la localización de sus viñedos, Cenicero posee un clima y tierra privilegiados para el cultivo de viñas.

Publicidad
Publicidad