Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ocean Vista Azul Descripción

El hotel Ocean Vista Azul está en Cuba, en la localidad de Varadero y a unos 10 minutos a pie de la playa.

Las 470 habitaciones cuentan con cama king size o bien 2 camas full size y TV de pantalla plana con canales internacionales en la que podrás ver tus programas favoritos. 

Podrás descansar en el sofá o en las dos butacas que tendrás en la zona de estar o bien avanzar tus trabajos en el escritorio. Si necesitas conectarte a Internet podrás hacerlo en el Internet cornet por un suplemento extra. 

También dispondrás de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas. En el baño privado con ducha de efecto lluvia tendrás un secador de pelo y una báscula. Tendrás salida a balcón amueblado en el que disfrutar del aire libre. 

En el exterior podrás nadar en una de sus 2 piscinas y relajarte en la bañera de hidromasaje. Cuentan con un Spa con piscinas interiores y sauna. Además, también podrás ir a la peluquería o mimarte con un tratamiento o masaje. 

Si te gusta hacer deporte podrás continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel o bien jugar en la zona deportiva con pista de tenis, de básquet o otros deportes acuáticos como kayak o bicicletas acuáticas.

Tendrás una variada oferta gastronómica con los diversos restaurantes temáticos y bares y disponen de salas de reuniones con capacidad de hasta 60 personas equipadas con lo necesario para tus reuniones o eventos. 

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Daisy Club (de 4 a 12 años) y del Teen Club (de 13 a 17 años). Los adultos también cuentan con un programa de animación tanto diurna como nocturna para que la estancia sea amena. 


Las amplias y luminosas habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco y tendrás un minibar en el que mantener tus bebidas en frío. Además, dispondrás de una cafetera por si te apetece tomar un café. 

Las ventanas permiten que las estancias tengan luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y descansar de manera óptima. Según el tipo de habitación podrás disponer de vistas al mar, a la piscina o al jardín. Cuentan con habitaciones adaptadas.

Disponen de recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Cuentan con un servicio médico por si necesitas que te atiendan. 

Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito disponible en el alojamiento y sino tendrás la opción de alquilar un coche para explorar la zona y conocer nuevas localidades. 

Podrás contratar el servicio de canguro si quieres que te cuiden a tus hijos mientras aprovechas a hacer recados o quieres disfrutar de la noche en Varadero. Cuentan con un servicio de lavandería, con cargo extra, para lavar tu ropa durante tu estancia.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

después de las 14:00 horas

Check out

antes de las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Estarás al noroeste de Cuba, cerca de la playa de Varadero. Si te gusta la naturaleza podrás ir al Parque Josone que lo tendrás a 10 minutos en coche o bien ir a la Reserva Ecológica Varahicacos que está a 5 minutos en coche. 

Para los amantes del golf, a menos de 7 km de distancia, tendrán un campo de golf Varadero Golf Club y a 4 minutos en coche podréis disfrutar del delfinarium. Si te apetece visitar una ciudad podrás ir a Matanzas que está a 42 km de distancia.

Publicidad
Publicidad