Hotel Lakeside Descripción

Ubicación. Lakes Lodge se encuentra en Distrito de los Lagos en Ambleside, cerca de lugares de interés como Armitt Museum and Gallery, Rydal Mount y Wansfell Pike. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Lake District Visitor Centre at Brockhole y Dove Cottage. Características de la propiedad.Lakes Lodge dispone de cafetería y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hostal sirve desayuno inglés gratuito todas las mañanas en la sala de desayunos. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo victoriano también dispone de lavandería, café en el vestíbulo y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 12 habitaciones de Lakes Lodge incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.

Los dos restaurantes ofrecen cocina imaginativa. El restaurante Lakeview ofrece una buena experiencia culinaria de 7 platos (2 rosetas AA) en un entorno con un servicio impecable y cocina de excelente calidad. Es de diseño tradicional con manteles, servilletas y sillas de color rojo oscuro que contrastan con los toques de crema y la luz natural que fluye por las enormes ventanas. El John Ruskins es esencialmente un asador más contemporáneo que sirve platos deliciosos de todo el mundo. El blanco es el color dominante y es un lugar impresionante para cenar más relajadamente. El hotel tiene un gran invernadero con vistas al lago que sirve bebidas y comidas ligeras todo el día, incluidos riquísimos sándwiches y deliciosas galletas caseras que no debe dejar de probar. Es un bonito hotel en la orilla del lago que tiene vistas del lago, jardines privados que van hasta su orilla. La zona del vestíbulo es de tamaño medio; tiene una decoración tradicional con muebles antiguos. Los empleados de recepción le acogerán con una sonrisa y un vaso de zumo de naranja recien exprimido. El resto de zonas públicas tienen un buen diseño y una decoración lujosa. Tienen un es tilo de casa de campo de Georgia, con un gran reloj antiguo colgado, pinturas antiguas, paneles de madera oscura, sillas tradicionales talladas y telas de colores ricos.

Es un bonito hotel en la orilla del lago que tiene vistas del lago, jardines privados que van hasta su orilla.

Todas las habitaciones están en muy buenas condiciones y son medianas o grandes, con comodidades completas y baños en suite. Las habitaciones tienen una decoración individual de colores luminosos y todas tienen un nivel excepcional: algunas de las toallas más suaves que he usada y las camas más comodas.

El check-in comienza a las 15:00 h Estancia gratuita para los niños 2 El check-in termina a las 21:00 h Hora de salida 10:30 h

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en Newby Bridge en la orilla sur del lago Windermere. El hotel se encuentra a unos 9 km de Bowness y de la estación de Windermere.

11 kms del centro. 128 kms hasta el aeropuerto más cercano (manchester). 13 km hasta la estación más cercana (oxenholme). 20 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (bowness).

20 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad