Hotel Copthorne Orchid(superior Plus Descripción

El restaurante Palm's Asian Brasserie ofrece un ambiente mediterráneo informal, y sirve especialidades locales, occidentales y un buffet. El restaurante "Dragon City Restaurant" es operado por un concesionario, sirve cocina Szechuan, y es un restaurante favorito en la población local.

Es un edificio bajo, extendido en un área pacífica con exuberante vegetación y ambiente tranquilo.

Este hotel es adecuado para aquellos a los que no les importe el pequeño inconveniente de la ubicación pero que quieran un buen hotel de Primera clase. El hotel proporciona servicio regular a Orchard Road, al Centro Mustafa y al jardín botánico. sg 03/07

Las habitaciones "Superior Plus" se encuentran en el ala Plymouth. Estas habitaciones son grandes, de 32 m2 y tiene balcón. Los cuartos están decorados en colores relajantes, con cubrecamas de color blanco, el sofá de 2 cuerpos les agrega comodidad. Las habitaciones están equipadas con caja de seguridad electrónica y lo necesario para preparar té o café en forma gratuita. Los cuartos de baño están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Copthorne Orchid esta ubicado en el prestigioso suburbio residencial de Bukit Timah. Aunque esta considerado un suburbio, se encuentra a solo cinco a diez minutos del centro de la ciudad. La estación de trenes mas cercana es Newton, que se encuentra a 2 km de distancia.

Publicidad
Publicidad