Best Western Blue Square Hotel Descripción

Este hotel urbano inaugurado en 2008 está centrado en proporcionarle una estancia confortable y relajante. Consta de un total de 180 habitaciones y dispone de recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, guardarropa y, por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas y del servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones confortablemente decoradas con cuartos de baño privados. Todas las habitaciones cuentan con camas dobles individuales, que se pueden juntar en caso de ser necesario. Las características estándar incluyen un teléfono de línea directa, TV y conexión a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado cerca de un centro comercial y de un mercado local dispuesto a hacer negocios cada día. Queda a solo 5 minutos a pie de restaurantes y bares, mientras que el centro de la ciudad y la plaza Dam distan 5 km. El lago Sloterplas está cerca y allí se puede pescar y navegar. El aeropuerto de Amsterdam-Shiphol dista 15 km.

Publicidad
Publicidad