Hotel Campanile Valenciennes Ouest Descripción

Restaurante en la propiedad

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, tan sólo pídala. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le permite escoger entre todas sus habitaciones espaciosas y bien iluminadas y ofrece acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en casi 10 acres (4,85 hectáreas) de bosque, St. Amand y sus fuentes termales le esperan. Cuenta con una ubicación ideal para los viajeros de negocios o de ocio, es fácilmente accesible desde la autopista A23 (salida 7) y está a sólo unos pasos del centro comercial Auchan Petite Foret. Los viajes de negocios son fáciles, ya que el aeropuerto de Lille-Lesquin está a sólo 30 minutos y también la estación de tren de Valenciennes, desde donde se coge el tren de alta velocidad hacia y desde París.

33 kms to the nearest airport (lille lesquin international airport)

Publicidad
Publicidad