Hotel Campanile Paris Ouest - Nanter Descripción

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Coma en el Campanile Nanterre La Defense. ¡Buen provecho! El desayuno a su gusto. Disfrute de un generoso desayuno buffet en el hotel Campanile desde las 06.30 hasta las 09:00 h Puede crear su propio desayuno, tal y como a usted le gusta: zumo, bebidas calientes, cereales, repostería y fiambres. Coma en el hotel a la hora del almuerzo y la cena. Está abierto para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 a 22.00 horas. El hotel Campanile satisfará todos los paladares con sus buffets, artículos del menú y menú infantil CAMPI. Si prefiere quedarse en su habitación, puede pedir el servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 23.00 horas.

¡Recargue sus pilas! Hay 77 habitaciones espaciosas y bien iluminadas. Una bandeja de cortesía con café, té, infusiones, chocolate y galletas, le espera en su habitación a su llegada. Luego la elección es suya: televisor con Canal+ y canales satélite, o relajarse, o trabajar. ¡Buenas noches! Dobles, gemelas, triples, escoja la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. Nota: algunas habitaciones están especialmente diseñadas con instalaciones para discapacitados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A las puertas de París, el hotel Campanile totalmente climatizado es el lugar ideal en el que pasar la noche para acceder a La Defense y París. Fácilmente accesible en coche o metro, es un lugar agradable en el que hacer una escala parisina. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Nanterre La Defense. El Campanile Nanterre La Defense le da la bienvenida de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana.

20 kms to the nearest airport (paris-orly international airport)

Publicidad
Publicidad