Fletcher Hotel-restaurant Heidehof Descripción

Ubicación. Fletcher Hotel-Restaurant Heidehof se encuentra en Heerenveen en Heerenveen, cerca de Estadio Abe Linstra. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque nacional De Weerribben. Características del hotel.Fletcher Hotel-Restaurant Heidehof dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, área para parrillas y atención multilingüe. Habitaciones. Las 42 habitaciones de Fletcher Hotel-Restaurant Heidehof incluyen periódicos gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 2 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

In case of late cancelation or no-show one night will be charged on your credit card. City tax is not included in the price and it cost ?2,00

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 2 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad