Hotel Riad Bahja Descripción

El hotel Riad Rahba está en una óptima y confortable posicion en el centro de Souks, en el corazón de Marrakech Medina, a pocos minutos de la plaza principal y del conocido bazar de Marrakech.
El hotel Riad Rahba ofrece un mundo de paz y tranquilidad donde descansar despues de haber pasado el dia visitando la ciudad y sus alrededores.
Riad Rahba ofrece todas las comodidades de un hotel moderno a precios módicos. La atmósfera confortable que se respira es debido a una gestión familiar, nuestro personal está a vuestra disposición para cualquier necesidad. El hotel Riad Rahba ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, limpias y con baño privado.
Si estás buscando un sitio agradable donde permanecer unos días de vacaciones, ya lo has encontrado, haz tu reserva en ? Heart of the Medina Backpackers hostel?. El hotel tiene una espléndida vista de la ciudad y de los montes Atlas desde la terraza del tejado, en la cual te puedes relajar tomando el sol y tomarte un te a la menta, quizás durante el desayuno que ofrecemos a nuestros huéspedes. El hotel tiene un salón de te, que ofrece la posibilidad de fumar las tradicionales pipas: a las hierbas y a las especias, por si estuvierais pensando alguna otra cosa! Y obviamente el tradicional té a la menta. Nuestros precios on line incluyen el desayuno cada día, free internet y free wifi. Todas las habitaciones tienen baño privado. Infórmate para cualquier necesidad. Os esperamos para daros la bienvenida!
El hotel admite reservas para grupos numerosos y ofrece excursiones por el desierto, visitar Marrakech y Marruecos, destinaciones particulares y actividades cerca de Marrakech. Para mayor información sobre los tours y las actividades consultar nuestra sección de tours en HostelsClub.com o inscrívete directamente a info@hostelsclub.com especificando que estáis interesados a los tours y a las excursiones en Marruecos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad