Apartamento Sadovaya Descripción

Ubicación. Sadovaya se encuentra en Pushkinskaya - Tverskaya en Moscú, cerca de lugares de interés como Auditorio Tchaikovsky, Kremlin de Moscú y Plaza Roja. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de San Basilio y Teatro Bolshoi. Características del hotel.Sadovaya dispone de un restaurante y bar o lounge. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y ascensor. Habitaciones. Las 1 habitaciones con aire acondicionado de Sadovaya cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Los alojamientos de este hotel de 3 estrellas incluyen cocina con frigorífico. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

Every cancellation incurs a cancellation fee (50 US dollars). If the booking is cancelled less then 14 days prior to arrival or in case of no-show 2 nights will be charged as a cancellation fee.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía KBYG-Descargotraslados, con antelación 72 horas antes de la llegada

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
Publicidad
Publicidad