Hotel Albion Descripción

Este hotel urbano cuenta con una atmósfera hogareña y es un destino favorito y repetido para estancias prolongadas. Cuenta con un exterior de estilo otomano antiguo y comprende un total de 30 modernas habitaciones con prestaciones estándar, lo que las hace perfectas para huéspedes que estén de vacaciones. Se dispone de una suite. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, cafetería, bar y restaurante. Asimismo, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes tienen a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

El hotel ofrece un desayuno en forma de bufet y los huéspedes podrán disfrutar de la cocina turca de estilo casero en el restaurante.

If cancelled up to 2 days before date of arrival, no fee will be charged. If cancelled later or in case of no-show, the first night will be charged. To guarantee the reservation 1 night cost will be charged from a guest's credit card. The amount is non-refundable. Dear Guests, please note that for all special offers, the price shown per night includes the discount. We will not give a discount after the confirmation has been send to you

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Todas las habitaciones están bien diseñadas y vienen con cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite con los principales canales europeos, conexión a Internet y aire acondicionado de doble acción (calefacción y refrigerado).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el centro de los innumerables lugares de interés histórico de Estambul. Queda a 5 minutos de Sultanahmet, con sus restaurantes, paradas de transporte público, centro turístico y tiendas, y está cerca de lugares de interés como la Mezquita Azul, la iglesia de Santa Sofía y el palacio de Topkapi (todo ello, a 5 minutos a pie). Hay centros comerciales cerca, como el Gran Bazar y el mercado egipcio, que se hallan a 15 y 20 minutos a pie, respectivamente. En 10 minutos con el transporte público se puede llegar a la Plaza Taksim, con su vida nocturna y la estación de trenes. Queda a 16 km del aeropuerto internacional de Atatürk y a 55 km del aeropuerto de Estambul-Sabiha Gökçen.

Se aceptan MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad