atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Albion Descripción

El Hotel Albion está a escasa distancia a pie de lugares de interés turístico de Estambul como Hagia Sophia

Se trata de una edificación de estilo otomano antiguo y dispone de un total de 30 modernas habitaciones de categoría estándar y una en suite. Están muy bien diseñadas y poseen cuarto de baño particular con ducha, secado de pelo y todos los artículos necesarios para una correcta higiene personal. 

Ofrecen un vestíbulo con servicio de recepción y de salida las 24 horas. Además cuentan con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, guardarropa, quiosco de periódicos, bar, restaurante y cafetería. En su entorno pueden encontrar una gran variedad de restaurantes todos ellos de excelente calidad y precio. A escasa distancia a pie podrás visitar lugares de gran interés turístico de la ciudad de Estambul como Hagia Sophia, la Mezquita Azul y el Palacio de Topkapi.

Todas las habitaciones están bien diseñadas y vienen con cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande y teléfono de línea directa. 

Ofrecen también TV vía satélite con los principales canales europeos, conexión a Internet y aire acondicionado de doble acción (calefacción y refrigerado).

El servicio de lavandería y habitaciones es pago, como así también el parking si llegar en tu coche. Para iniciar el día con todas las energías ofrece desayuno buffet muy variado y abundante, y para el almuerzo o cena dispones de excelente cocina turca de estilo casero en el restaurante del complejo. 

Puedes solicitar cama doble o extra grande de acuerdo a tus preferencias personales. En su entorno pueden encontrar una gran variedad de restaurantes.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Queda a 5 minutos de Sultanahmet, con sus restaurantes, paradas de transporte público, centro turístico y tiendas, y está cerca de lugares de interés como la Mezquita Azul y la iglesia de Santa Sofía

Hay centros comerciales cerca, como el Gran Bazar y el mercado egipcio, que se hallan a 15 y 20 minutos a pie, respectivamente. En 10 minutos en transporte público se puede llegar a la Plaza Taksim.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Albion

Publicidad
Publicidad