atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Chambers Of The Boheme Descripción

El Hotel Chambers of the Boheme está en el centro de Estambul, cerca de la Plaza de Taksim. 

Se trata de un edificio histórico y muy elegantemente restaurado en el corazón del barrio más atractivo de Taksim. Todas las habitaciones poseen calefacción, armario, caja fuerte y muebles de madera. Incluso algunas disponen de baño privado y otras compartido.  La decoración refleja el gran glamour, la decadencia y al mismo tiempo la belleza del estilo de vida sin comprometer el confort. En la planta baja del edificio, encontrarás el Café Boheme, terraza y el bar de espresso nocturno. 

Si quieres relajarte un poco puedes ir a Bunk Cafe y Nature Peace que distan sólo 5 minutos a pie del complejo. Ofrece también duchas, bañera de hidromasaje y duchas a ras del suelo. En caso de necesidad puedes consultar por el servicio de cambio de divisas y caja fuerte.

Las habitaciones disponen de un sistema de calefacción, caja fuerte privada para mejor seguridad de todos tus valores y TV de pago. Además cuentan con camas con taquillas, ropa de cama y almohadas de pluma

Están muy bien equipadas con camas ajustables, camas dobles y camas individuales, de acuerdo a tus preferencias personales. Algunas habitaciones tienen baño privado con secadores de pelo y zapatillas gratuitas.

Ofrece un café estilo bohemio, una hermosa terraza y todas las habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Tienen servicio de cambio de divisas, caja fuerte y una terraza solárium para tus momentos de relax. 

También encontrarás duchas, bañera de hidromasajes y duchas al ras de suelo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Terraza

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo está a sólo 100 metros de la Avenida Istiklal y a 250 metros de la Plaza de Taksim. La estación de metro de Taksim está a 5 minutos a pie y te brinda conexiones con diversos lugares de la ciudad de Estambul. 

Está en el barrio denominado Levent Maslak y la estación más próxima es la de Sishane Istiklala a sólo 450 metros de distancia.

Opiniones sobre Opiniones Albergue Chambers Of The Boheme

Publicidad
Publicidad