Hotel Campanile Paris Ouest - Gennev Descripción

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Disfrute del completo buffet de desayuno que se sirve todas las mañanas en nuestro acogedor comedor desde las 06:30 h. hasta las 09:30 h. disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Disfrute de nuestra sabrosa cocina. El Campanile ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, quesos y postres.

Con 115 habitaciones cómodas y bien equipadas, 62 de las cuales son para no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y prácticas. Para su comodidad dispone de 60 habitaciones dobles, 25 gemelas y 29 triples (dos con instalaciones para discapacitados). Todas las habitaciones tienen televisor con Canal+ y Canal Satellite, escritorio y teléfono con línea directa. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

25 kms hasta el aeropuerto más cercano (charles de gaulle spanish)

¡Bienvenido al Campanile Gennevilliers Barbanniers! Situado entre el distrito de negocios, la Defense y Roissy, a 10 minutos de la Porte de Clichy, Gennevilliers es un destino de calidad con la ventaja de estar cerca de París y del Parc Asterix. Visite la Iglesia de Sainte Marie Madeleine, un edificio del siglo XVII. El Hotel Campanile está en una ubicación ideal: a solo 3 km del centro de la ciudad, a 25 km del aeropuerto de ROISSY, a 500 m del RER GENNEVILLIERS del aeropuerto y con acceso desde la salida GENNEVILLIERS VILLAGE de la autopista A86.

Publicidad
Publicidad