Hotel Amaryllis Beach Resort Descripción

Ubicación. Amaryllis Beach Resort se encuentra en Christ Church en Hastings, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Garrison Savannah, Brownes Beach y Barbados Parliament Buildings. Otros lugares de interés cerca de este complejo spa incluyen Kensington Oval y George Washington House. Características del alojamiento.Amaryllis Beach Resort dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños, bañera de hidromasaje y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Hastings dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 150 habitaciones con aire acondicionado de Amaryllis Beach Resort cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas al océano o al jardín. Los baños disponen de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-in anticipado: 50 USDCargo por check-out con retraso: 50 USDAcceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 15 USD por noche (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 22 USD por persona (precio aproximado) Cargo por caja fuerte en la habitación: 5 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hay varias opciones para cenar en el complejo y una cafetería. Uno de los restaurantes está situado junto a la piscina pero también ofrece unas vistas al océano muy pintorescas, mientras que otro está situado frente a la playa del lado este del hotel, donde puede disfrutar de una bebida tropical o una comida ligera a la parrilla. Hay un restaurante y bar de vinos, conocido por su excelente comida, que abre para cenar y a veces también para comer.

Es un edificio moderno, bajo de 3 pisos, de color blanco que está resguardado en jardines cubiertos de vegetación.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-in anticipado: 50 USDCargo por check-out con retraso: 50 USDAcceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 15 USD por noche (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 22 USD por persona (precio aproximado) Cargo por caja fuerte en la habitación: 5 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

En el jardín tropical de 5.5 hectáreas hay un acuario natural, en el que se puede bañar bajo vigilancia de los monitores, así como una piscina con tumbonas y sombrillas. Además, puede hacer uso del jacuzzi, jugar al ping-pong, al squash, al billar y al volley-playa. Durante la semana se ofrece un programa de animación, tanto para adultos como para niños. En la playa también hay tumbonas y sombrillas y se ofertan actividades acuáticas. El hotel es socio del club de golf de Barbados, un campo de campeonatos de 18 hoyos, que está a 15 km.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Tumbonas

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en unos jardines tropicales, en la playa de Palm Beach, en la costa meridional de Barbados. Aquí anidan las tortugas de Carey, en peligro de extinción (es el mayor nido del este del Caribe). En las inmediaciones encontrará varios campos de golf, atracciones históricas y la zona de Christ Church. Hay una parada de transporte público a uno 3 km, así como un mercado de pescado y una discoteca.

Amaryllis Beach Resort - Aeropuerto recomendado: Bridgetown (BGI-A. Internacional Grantley Adams) - 10,7 km / 6,7 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Cerca de la playa

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad