Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel rural Alcaufar Vell resulta perfecto para pasar unas vacaciones de relax y entrar en contacto con la tradición.
Sus 21 habitaciones gratifican a sus ocupantes con cada pequeño detalle. Después de un día trepidante, podrás disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Dispone de 3 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos.
El salón mayor tiene un aforo de 250 personas y están equipados con material audiovisual. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.
Dispone de 21 habitaciones entre dobles y suites. Grandes y espaciosas, las habitaciones de Alcaufar Vell están pensadas para disfrutar de ellas y su luz.
Todas disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, hilo musical, caja fuerte, televisión, teléfono, secador de pelo y albornoces. La bañera de hidromasaje de sus baños, permite disfrutar de momentos de relax incomparables.
Los jardines del hotel son espacios ideales para saborear una buena copa o una degustación gastronómica. La piscina está ubicada a pocos metros de la casa, rodeada de vegetación autóctona y de las típicas paredes menorquinas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Alcaufar Vell Hotel Rural se encuentra a 8 km de la ciudad de Maó, a 12 km del aeropuerto, a 3 km del pueblo de Sant Lluís y a tan sólo 1,5 km de la costa y el mar.
En el aeropuerto se puede alquilar un coche o coger un taxi para llegar al hotel.