Hostal Maverick Hostel Descripción

¿Quieres sentir las pulsaciones de Budapest y a la vez alojarte en un lugar tranquilo, limpio y de ambiente agradable? Contamos con todo lo que necesitas para sentirlo.

El Hostel Maverick está situado en el mismo centro de la ciudad y donde desemboca en Pest el puente Elisabeth en un edificio construido durante la dinastía de los Habsburgo y recientemente renovado.

En nuestro apartamento no hay literas, pero sofás, plantas y chimeneas que garantizan el ambiente relajado y amistoso. Acabamos de abrir nuestro segundo apartamento en el último piso con cinco habitaciones de lujo (cada uno con baño privado; ensuite).

Gracias a su ubicación el hostel es idónea para aquéllas que no deseen utilisar el transporte público lo que convierte en accesibles todos los lugares de atracción turística de la capital.

Nuestro hostel es una garantía de tranquilidad, descanso, buen servicio al público, limpieza y relax después de un día agotador visitando la ciudad.

El Hostel Maverick cuenta con cinco habitaciones de las cuales una es para diez personas, una de seis personas, una de cinco personas y dos habitaciones dobles.

Maverick ensuites - habitación doble con baño privado
Cada una de nuestras cinco habitaciones dobles en el último piso cuenta con baño privado y TV por cable. Todas las habitaciones y el salón compartido con la cocina tiene una decoración innovadora y un menaje muy confortable. Una cama suplementaria es disponible mediante demanda.

Mr Green (El Sr. Verde)
La habitación Mr Green tiene capacidad para diez personas, cuatro de ellas en una planta superior. Ornamentada con plantas y flores también brinda una estantería con libros para los más autodidactas.
.
Mss Peach (La Sra. Melocotón)
Habitación dotada de chimenea antigua y vitral en la ventana, piezas originales de la arquitectura de la época. Cuenta con cinco camas personales.

Mr & Mss Yellow (El Sr. y la Sra. Amarilla)
Habitación doble cuenta con una cama doble de matrimonio y diseñada fundamentalmente para parejas gracias a su ambiente acogedor. Cuenta también con televisor y la posibilidad de cama suplementaria.

Ms Lemon (La Sra. Limón)
Habitación doble cuenta con una cama doble de matrimonio y diseñada fundamentalmente para parejas gracias a su ambiente acogedor. Cuenta también con televisor y la posibilidad de cama suplementaria.

The Blue Brothers (Los hermanos Azul)
Cuenta con seis camas personales, tres de ellas en planta superior. Ideal para grupos de amigos que deseen disfrutar de un ambiente acogedor garantizado por una chimenea de época.

Servicios

? Recepción durante 24 horas
? Horas de entrada y salida flexibles
? Conexión a internet y wifi gratuita
? Café y té gratuitos todo el día
? Guías gratuitas todos los días (sólo por propina)
? Ropa de cama incluida
? Supermercado durante 24 horas en el mismo edificio
? Toalla incluida
? Servicio de lavandería
? Secador de pelo y plancha disponible
? Cocina completamente equipada
? Ascensor
? Toda el área del hostel calificada para no fumadores
? Servicio de taxis desde y hasta el aeropuerto
? Servicio de biblioteca
? Caja fuerte
? Renta de bicicletas
? Recorridos turísticos organizados con guías (A consultar en recepción)
? Informaciones en recepción

Free cancellation can be made up until 1 day before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad