atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Tra I Frutti Descripción

Bienvenidos a Sicilia, en el corazon del Valle de los Templos, a 15 minutos del centro de Agrigento se encuentra Racalmuto, patria nativa de el gran escritor siciliano Leonardo Sciascia (1921-1989 ) y país de grutas, iglesias y antiguas minas de azufre, ademas de ser encrucijada de paso por lugares encantadores. Bienvenidos a Tra i Frutti, entre los olivos y los cítricos, entre la viña y los perfumes de las flores del almendro, entre las colinas y el mar. Bienvenidos a un lugar entre frutos, en el campo, donde descansar, aprovechar un día soleado para descubrir playas, pueblecitos enrocados, iglesias milenarias, o perderse por carreteras sinuosas y caminos montanos. Podéis elegir entre cinco tipos de habitaciones, según vuestros deseos, colores, perfumes, o de vuestras frutas preferidas. Ademas en la casa se dispone de un rincón de internet, una sala de lectura, con los textos de los numerosos escritores sicilianos y libros traducidos al inglés, francés, alemán, español. En la sala de lectura podréis elegir música y películas, cd y dvd. Finalmente en el porche, podreis saborear del desayuno con productos naturales de la zona.Tomando la muy cercana ( 700 metros) e rapida SS 640, B&B Tra i Frutti esta a 15 solos minutos del Valle de los Templos, a 20 minutos del casco antiguo de la ciudad de Agrigento y de la estación balneario y de diversiones de San Leone y a 30 minutos de las mejores playas de la isla de Sicilia: Lido Rossello, de la Escalera de los turcos y de la espléndida reserva natural del WWF de Torre Salsa en Siculiana Marina, rica en flora, fauna y playas virgenes e impolutas. Este contenido ha sido facilitado por el hotel. La exactitud de la información es responsabilidad exclusiva del establecimiento.

Free cancellation can be made up until 10 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 30% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 10 days before check in date

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Barbacoas
  • Guardería
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Bed & Breakfast Tra I Frutti?

El Bed & Breakfast Tra I Frutti tiene la categoría Bed&Breakfast

¿Dónde está situado Bed & Breakfast Tra I Frutti?

El Bed & Breakfast Tra I Frutti está situado en Contrada Culmitella, SS 640 km 25

¿Permite el Bed & Breakfast Tra I Frutti Perros en las habitaciones?

Sí, el Bed & Breakfast Tra I Frutti permite Perros en las habitaciones

¿Permite el Bed & Breakfast Tra I Frutti Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Bed & Breakfast Tra I Frutti permite Otros animales de compañía en las habitaciones

¿Dispone el Bed & Breakfast Tra I Frutti de Niñera?

Sí, el Bed & Breakfast Tra I Frutti dispone de Niñera

¿Dispone el Bed & Breakfast Tra I Frutti de Piscina exterior?

Sí, el Bed & Breakfast Tra I Frutti dispone de Piscina exterior
Publicidad
Publicidad