Hotel Hostellerie La Grangette Descripción

Ubicación. En Velleron, Hostellerie La Grangette, se encuentra en una zona rural y cerca de Fontaine-de-Vauclause Springs. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de St-Siffrein y Palais des Papes. Características del hotel. El restaurante de Hostellerie La Grangette sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito todas las mañanas en la sala de desayunos. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Los servicios de spa comprenden tratamientos faciales y servicios de belleza. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Velleron dispone de 150 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza, atención multilingüe y jardín. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 16 habitaciones de Hostellerie La Grangette incluyen secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Los baños disponen de bañera o ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 40 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Toute annulation ou no-show entraine le prelèvement d'une nuitée. Any cancellation or no-show will be charge by an amount of 1 overnight stay.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 40 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:30 h Hora de salida mediodía

  • PISCINA

  • PARKING

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Chimenea en el lobby
  • Fax
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Tumbonas
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Fontaine-de-Vauclause Springs - 7,3 km / 4,5 mi Catedral de St-Siffrein - 10,8 km / 6,7 mi Palais de Justice - 10,8 km / 6,7 mi Musée Juif Comtadin - 10,8 km / 6,7 mi Sinagoga de Carpentras - 10,9 km / 6,8 mi Abadía de Senanque - 11,3 km / 7 mi Village des Bories - 11,7 km / 7,3 mi Chateaublanc Golf - 12,6 km / 7,8 mi Chateau de Gordes - 12,9 km / 8 mi Grand Avignon Golf - 13,2 km / 8,2 mi Parc des Expositions - 13,9 km / 8,6 mi Domaine de la Citadelle - 17,1 km / 10,6 mi Catedral de Avignon - 19,6 km / 12,2 mi Palais des Papes - 19,6 km / 12,2 mi Musée du Petit Palais - 19,6 km / 12,2 mi Hostellerie La Grangette - Aeropuerto recomendado: Avignon (AVN-Caumont) - 13,6 km / 8,4 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad