Kuntur Wassi Colca Hotel Descripción

Kuntur wassi es un hotel de categoría 3 estrellas, ubicado en el corazón del Valle del Colca y a cuyos pies se extiende el cañón del Colca, el más profundo del Mundo. Kuntur wassi combina un estilo rústico, andino, promueve la desconección de la ciudad para dar paso a una estancia rural, relajada, natural. Kuntur wassi es como la gran casa de un amigo, donde podrás tomar descanso, conocer la hermosa geografía del Perú y ser atendido por bueno amigos. Kuntur wassi tiene 29 habitaciones y 2 suites con tinas de hidromasaje. Es el hotel más cercano al mirador natural La Cruz del Condor, donde, si mucha espera se puede observa a la majestuosa ave condor andino, volar en estado natural. Las comodidades que te ofrece Kuntur wassi son el rapido acceso a las rutas de trekking y aventura, la cercanía al mirador del Condor y la atención personalizada de buenos amigos que se esmerarán por hacerte sentir mejor que en tu casa.
Kuntur wassi
Hotel cuenta con su propio resturante de Comida Novoandina, peruana e internacional, un mirador en la parte alta, servicio de información turística, asistencia médica, organización de paseos al Colca, custodia de valores y equipajes, reserva de tickets de avión y bus y completa asistencia y ayuda en tu viaje al Perú.Las habitaciones tienen vistas panorámicas y a tu pedido colocamos equipos de calefacción.

Kuntur Wassi cuenta con 30 habitaciones, las mismas que cuentan con :

• Áreas espaciosas genuinamente decoradas, rodeado de jardines y vistas al cañón.
• Baño privado
• Agua caliente proveniente de termas solares.
• Servicios de intercomunicador.
• Calefactores a solicitud.
• Habitaciones superiores con cama queen size y bañera de hidromasaje.
 



Asistencia total y personalizada desde su llegada, con información de lugares, rutas, precios, características.

- Asistencia de oxígeno y médica si la necesita.
- Restaurante con una gastronomía muy variada.
- Bar
- Mirador panorámico.
- Teléfono e internet de conexión satelital, además de televisión con cable en nuestra recepción.
- Entretenimiento y cultura con programas de música y danza en vivo, narraciones de leyendas de la zona, fogatas grupales, programas místicos con lectura de hojas de coca y pagos a la tierra programados periódicamente.
- Libros, música y videos a disposición de nuestros huéspedes.
- Servicios de lavandería, planchado de prendas, cuidado de equipajes.
- Reserva y asistencia de otros servicios para su viaje como: ticket de bus hacia otras ciudades, transporte privado, hoteles en otras ciudades y más.
- Espacio libre para parqueo de vehículos y motos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • Tiendas
  • recepción

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel Kuntur Wassi, está ubicado en el centro del escenario de aventuras del cañón Colca. Se encuentra a solo 13 Km. Del mirador La Cruz del Cóndor, punto obligatorio donde se congregan todos los visitantes a este portentoso cañón, también es la única puerta de ingreso hacia las profundidades del río colca, oasis de Sangalle, la cadena de volcanes como Hualcahualca, Ampato, hacia todas las rutas de aventura de trekking. Para aprovechar al máximo su tiempo, evitando sacrificios de levantarse muy temprano, le recomendamos llegar a Cabanaconde.

Publicidad
Publicidad