Hotel St. George´s Park & La Vallete Resort Descripción

Este apartotel St. George´s Park & la Vallete Resort adecuado para familias fue renovado por última vez en 2001 y comprende un total de 432 habitaciones que incluyen 192 apartamentos y 56 estudios.

Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor y sala de juegos, este establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago).

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, TV vía satélite, radio, caja fuerte, ventiladores y calefactores regulables y balcón o terraza. Los estudios y los apartamentos de 1 o 2 dormitorios también tienen una pequeña cocina.

El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, una con zona de baño infantil, y los huéspedes pueden relajarse en el chiringuito o tomando el sol en la terraza dotada de tumbonas y sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación céntrica en la zona de Paceville de San Julián, al lado del casino Dragonara. Hay varias tiendas (centro comercial de Bay Street), zonas de fiesta, bares y restaurantes cerca (a 200 m) y el mar queda a un paso (a 400 m). Hay transporte público también a 400 m del hotel y la bahía de San Jorge con su pequeña playa de arena está a 500 m.

Publicidad
Publicidad