Warwick Hotel Cheung Chau Descripción

Hay una buena selección de comida china y aperitivos occidentales disponibles. El desayuno americano en el balcón de la habitación es una de las muchas características únicas que se pueden disfrutar en el Warwick Hotel Cheung Chau.

Edificio de media altura situado junto a la playa.

Las 63 habitaciones del hotel están bellamente amuebladas y han sido reformadas recientemente. Todas las habitaciones con vistas al mar tienen un balcón privado con vistas a la principal playa de arena de Cheung Chau. Los huéspedes podrán llegar a una de las hermosas playas de arena fina y blanca con un paseo de 1 minuto a pie desde Cheung Chau Island.

Las 59 habitaciones son medianas, tienen un ambiente relajante, informal, con instalaciones estándard. Todas las habitaciones con vistas al océano tienen un balcón privado individual con vistas de la playa arenosa de Cheung Chau. Las instalaciones de la habitación incluyen televisión en color, teléfono de marcado directo, aire acondicionado, mini bar, secador y comodidades de cuarto de baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

30 km hasta la estación más cercana (hong kong station)

Es, seguramente, una estancia exótica para sus vacaciones o viaje de negocios. A sólo un trayecto en ferry de 30 minutos hasta el distrito comercial central y a una distancia a pie de 5 minutos desde el muelle del ferry Cheung Chau hace del hotel un lugar conveniente como base, ya sea por vacaciones o viaje de negocios a Hong Kong.

Publicidad
Publicidad