Hotel Metro Inn Descripción

Situado a solo 3 Km. del centro del ciudad. Metro Inn Edgecliff ofrece acomodación cómoda y económica en el borde de Sydney CBD. Las facilidades y los servicios del hotel cuentan con recepción, salón de desayunos, salas de reuniones, servicio de lavandería/lavado a seco y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas con baño completo (ducha o bañera), aire acondicionado/calefacción, TV por cable, películas de pago, teléfono, conexión a Internet, secador de pelo, mini-nevera, cafetera/tetera, radio despertador y plancha. Dirección: 230 New South Head Road, Edgecliff NSW 2027, Sydney, Australia.

No hay restaurante pero hay una pequeña sala de desayuno. En las inmediaciones del hotel hay muchos restaurantes y cafés.

Edificio de los 70 de poca altura. Aparcamiento subterráneo para algunos coches.

Las habitaciones son pequeñas, están limpias y tienen ducha, secador de pelo, aire acondicionado, plancha y tabla de planchar y TV.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Edgecliff es un suburbio al este del CBD de Sidney, a unos 15~20 minutos de trayecto a pie o a 5 minutos en autobús o tren. El hotel se encuentra en New South Head Road. Está a 2 minutos a pie de la estación de tren Edgecliff y del centro de compras de Edgecliff y a 10 minutos a pie del parque Rushcutters Bay, el club de yates CYC y Double Bay. Está a dos paradas de tren de distancia del centro de la ciudad, y a sólo una parada a Bondi Junction y Kings Cross.

Publicidad
Publicidad