Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Fbc Fortuny Resort - Adults Only Descripción

Los Apartamentos FBC Fortuny Resort - Adults Only están en Maspalomas y tienen parking público.

Los bungalows están a 12 minutos caminando de la playa y a 800 metros  del campo de Golf de Maspalomas, una ventaja que te permite estar cerca de varios sitios en los que practicar actividades al aire libre. Todas las habitaciones tienen 1 TV de pantalla plana con la que disfrutar de un rato de ocio mientras te tomas un café que puedes preparar con la cafetera. Tienen baño privado con ducha. 

Hay recepción 24 horas y 1 piscina climatizada al aire libre con 1 zona de tumbonas y sombrillas en las que relajarte, tomar el sol y secarte después de darte un baño.
En la zona existe la posibilidad de realizar actividades acuáticas y de montaña, footing, windsurf, alquiler de bicicletas y buceo y ciclismo.


La Suite Bungalow tiene 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 sala de estar con 1 sofá cama. Tiene una superficie de 38 m² y cuenta con cocina equipada, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y baño privado con ducha y secador de pelo.

El complejo tiene bar y también proporciona alquiler de coches. En la recepción 24 horas podrás hacer el registro de entrada y salida privados y preguntar por el servicio de venta de entradas. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Sombrillas
  • Tumbonas

Habitación

  • Sofá cama
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

Está en Maspalomas, a 29 Km del Aeropuerto de Gran Canaria y a 9 Km de Palmitos Park. El faro de la localidad está a tan solo 2 Km.

Publicidad
Publicidad