Hotel Corinthia Club Habitación Deluxe Descripción

El restaurante principal ofrece platos de la cocina internacional en un estilo de buffet abierto, tiene un área separada para no fumadores y tiene vista al jardín. Hay un restaurante a la carta que sirve especialidades turcas, ubicado en el jardín con el mar meditarráneo como vista. Si los huéspedes desean probar una cocina alternativa, entonces tienen al restaurante Trocadero que sirve platos de la cocina mediterránea. Huéspedes que prefieran la cocina del Lejano Oriente deberían probar el restaurante Dragón. Por favor tenga en cuenta que no se admiten niños de menos de doce años en los restaurantes Trocadero y Dragon. Durante el día los huéspedes pueden disfrutar de tomar sus bebidas en uno de los muchos bares distribuidos por el resort.

Este resort tiene un edificio principal del hotel y varios edificios de estilo villa ubicadoes entre los árboles de pino.

Se trata de un complejo ideal para los huéspedes que deseen disfrutar de unas vacaciones de cinco estrellas. Los niños tampoco se olvidan ya que hay un club infantil y una piscina independiente con vigilancia. (06/08 SB)

Estas habitaciones son nueva (2005), están ubicadas en las villas del jardín, lejos del edificio principal. Son más grandes que las habitaciones tipo club y más amigables para familias. Todas las habitaciones tiene servicios recientemente renovados, televisión por satélite, caja de seguridad, mini bar, teléfono con discado directo y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Esta propiedad está ubicada entre los árboles de pino, frente a las Montañas Taurus y sobre la costa.

70 kms to the nearest airport (antalya airport)

Publicidad
Publicidad