Hotel Pousada De Santa Clara Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Pousada Santa Clara en Alentejo. Las ciudades más cercanas al hotel son Santa Clara-A-Velha (5 km), Zambujeira Do Mar (52 km) y Odemira (35 km). Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla inglés. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando una bicicleta. Disponible un área de juegos para niños. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (120 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa, American Express y Diners Club. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante.

El restaurante ofrece una cocina buena y personal. Gazpacho a alentajana y sopa alentajana are dos platos típicos de esta región. El vino regional es también muy bueno. El vino rojo Romeira es delicioso.

Este edificio fue la oficina y el hogar del ingeniero jefe encargado de la construcción del Barragem de Santa Clara. Un enorme lago artificial que se formó represando el río Mira y sus tributarios. Hoy en día proporciona agua, muy necesaria, a las tierras de labranza circundantes.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 10 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Piscina ,Parque infantil,Juegos de mesa,Deportes náuticos,Excursiones a pie,Paseos en bicicleta,Caza,Pesca,Excursiones en todo terreno,Paseos a caballo, Fotocopias, Fax,Tarjetas de Crédito:Visa, Master Card, American Express, Dinners Club, Eurocard.,Lavandería,Aparcamiento: 6 plazas en el exterior y 19 en un aparcamiento a la sombra ,Servicio de habitaciones,

Hora entrada desde 14:00 hasta 14:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Salas de reunión
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Barragem de Santa Clara - 2,8 km / 1,7 mi Praça da Republica - 77,4 km / 48,1 mi Convento de Nossa Senhora da Conceicao - 77,4 km / 48,1 mi Castillo de Beja - 77,5 km / 48,2 mi Acueducto de Serpa - 90,6 km / 56,3 mi Praça da Republica - 90,8 km / 56,4 mi Castillo de Serpa - 90,8 km / 56,4 mi Ruinas Romanas de Sao Cucufate - 96,4 km / 59,9 mi Castillo de Moura - 114,1 km / 70,9 mi Jardim Doutor Santiago - 114,2 km / 70,9 mi Pousada de Santa Clara a Velha - Santa Clara - Aeropuerto recomendado: Lisboa (LIS-Portela) - 150,7 km / 93,7 mi.

5 km hasta la estación más cercana (saboia)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad